La finalista dieciseisañera de TXF Amelia Lily dice que se ha negado a usar un conjunto (outfit) provocador que le dieron para actuaciones en directo de mañana. Amelia, nacida en Middlesbrough, es considerada una de las favoritas para ganar el concurso de este año, pero se mostró "incómoda" con el conjunto asignado para la apertura, según informa Daily Mirror del Reino Unido.
La joven promesa explicó: "Me han estado vistiendo con ropa y que han tenido que quitarme alguna porque eran demasiado provocativa para mi edad", le preguntaron por qué lo había rechazado, Amelia dijo, "Es mejor tener cuidado, ¿sabes a qué me refiero? " Un funcionario del programa admitió que la dieciseisañera no estaba "cómoda" con su conjunto pero afirmó que era una "decisión conjunta" cambiar el estilo. Una fuente agregó: "Amelia puede que solo tenga 16, pero conoce su mente. Ella esta realmente lanzada hacia la moda y si no quiere usar algo va a trabajar con el estilista para encontrar algo más". El año pasado, Ofcom criticó a los jefes de Factor X después de que Rihanna y Christina Aguilera actuasen en conjuntos considerados inapropiados para una audiencia familiar.
Las concursantes de este año, se enfrantan a un fin de semana de trasiego posibles nervios debido al comienzo del programa, con cuatro finalistas eliminados. Aunque no habrá una votación pública, los jueces se verán obligados a enviar a casa a uno de su categoría el domingo (9 de octubre de 2011).
. Si copias, da crédito.
(traducido por mí) xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario